EL SKATE, OTRA FORMA DE VIDA(Pedro Pérez Pozo, 2ºBachD)

Los “skaters” de Bollullos del Condado analizan su nuevo Skatepark.
Tras un largo período de más de ocho años de intensa lucha y protesta, los “skaters” de Bollullos del Condado han logrado que se realice un Skatepark en dicha localidad, ya que no tenían un lugar cómodo y legal donde poder patinar sin que los vecinos llamaran a la autoridad en forma de queja.
Todo empezó con una recogida de firmas que legalizaba la construcción de dicho Skatepark, pero al ver que el tiempo pasaba y no construían estas pistas, los patinadores se veían obligado a trasladarse a otras localidades para poder realizar su deporte favorito.
Al cabo del tiempo, cansados de tener que viajar para poder patinar, volvieron a las protestas, recogiendo cientos de firmas.
De nuevo el ayuntamiento los engañó, y es cuando pasaron a las protestas mas duras, eso sí, sin hacer daño al mobiliario urbano y mucho menos a la población. Ejemplos de algunas protestas son estas: pintadas en los carteles de los partidarios a la alcaldía, ya que estaban en época de elecciones, y era el mejor momento para manifestarse. También colgaron un enorme cartel que tapaba la puerta del ayuntamiento y en el que se leía el siguiente eslogan: BOLLULLOS QUIERE PATINAR.